viernes, 5 de agosto de 2011

Salida para matar el gusanillo

Aqui dejo la ruta subida a Wikiloc mirarla atentamente http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1910314
Día para rodar y un poco de aventura para encontrar nuevos caminos, la verdad es que ha salido mejor de lo que pensaba.
Salida de oropesa-vía verde dirección benicassim nada mas llegar a benicassim subida al termalismo por asfalto buscando unos caminos que vi por el googlemaps, al final no encuentro nada.
Bajo otra vez por el mismo sitio y continuo carril bici dirección al pueblo de benicassim, justo antes de llegar al pueblo están las pistas de skate pues antes unos 200 metros encuentro un camino , jajajja, y sorpresa circuito de enduro al canto ( dejo el vídeo y las fotos para que lo veáis).

No es muy largo pero tendreis una idea de como esta el tema, erran las primeras pruebas.
Continuo para subir por la pista del ayuntamiento, la comienzo como siempre y antes de pasar por el túnel por debajo de la autopista me desvió a la izquierda, va la de caminos que encuentro cojonudo, mirar bien el track porque no tiene desperdicio, hago una vuelta por la misma zona para ir dirección a la antena de telefonía móvil a la que llego por detrás, mirar track.

Antes de llegar a las antenas como no leche al canto aqui teneis tal y como se quedo la bici estaba lleno de vegetación.

Aqui el camino por el que llegue a las antenas justo a mano derecha de las antenas.

Bajada por las antenas y nada mas bajar y antes de entrar en el tunel de la autopista nos metemos en un camino a la izquierda , una de mis visiones del googlemaps, jajja, y que sorpresa llega a una ganaderia que encontre otro dia , vamos cojonuda la variante.

Nada mas pasar el tunel este que llega de la ganaderia encuentro una fuente que falta ahce en estos dias de verano.

vuelta para oropesa subiendo otra vez el termalismo para desgastar pierna y para opropesa por via verde.

Salida fácil buscando nuevos caminos y la verdad es que ha dado resultado. otro
día los enlazare bien los caminos para hacer una buena ruta.