viernes, 19 de agosto de 2011

Hoy gran descubrimiento Jorge washington

Hoy salida a las 8:00 desde la Magdalena, saldríamos mi hermano y yo, en mente la búsqueda de unas nuevas rutas que nos acortaría la ruta de la magdalena a la coma y otra que nos llegaría de toritos 3 a mas xiva.
Aquí dejo la ruta colgada en el wikiloc para ver los detalles  http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1957856
y aquí la ruta y el desnivel.

Comenzariamos la mañana con la primera subida del día, sitio por el que nunca habíamos ido, a la altura de la salida norte de la autopista tomaríamos un desvío que nos conduciría por una dura subida que culminaría con la llegada a una cantera que hemos bautizado como jorge washington.

Una vez arriba y sin conocer mucho la zona nos ha tocado saltar un par de muros para seguir nuestra ruta hacía la cantera.
Desde la cantera bajaríamos por el lado del campo de golf y llegaríamos a San Vicent, después de cargar un poco de agua subiríamos dirección la casa verde, subida muy buena menos por un par de repechos que pegaban bien.
Arriba veríamos lo que será nuestro próximo desafío una casa que se ve desde la casa verde y que según nuestros cálculos estaría muy cerca de toritos eso sí, arriba de la montaña.
Luego seguiríamos nuestra ruta la cual cambiaríamos para poder volver a bajar por jorge washington.
Estas son las vistas de la coma antes de empezar  llegar a jorge washington.

Bajando por jorge washington,bonita bajada para luego ir dirección a la magdalena para atacar toritos 3 y buscar el camino a xiva.
Finalmente encontramos el caminito que va de toritos 3 a xiva, camino difícil y con poca agua.
Vamos que con la hora que era hemos pasado un infierno cargando la bici, al final hemos llegado con la suerte de que la fuente de xiva tenía el agua fresquita.....