miércoles, 17 de agosto de 2011

Exprimiendo la Zona de las Antenas de Benicassim

Hoy la ruta ha sido cerca porque no tenia mucho tiempo y viendo el tema decidí exprimir al máximo la zona de las antenas de benicassim con la urbanización montemolino y el enlace con la senda covarxos.

Lo primero que tenia en mente era enlazar el descenso de las antenas con la subida del eco parque sin pasar por el pueblo, como podéis ver  pasamos justo por encima de la Bp de la nacional.

La verdad es que en un par de partes toca meterse la bici arriba, pero bueno eso también es btt, y sale justo detrás del cementerio de Benicassim así que merece la pena, seguida mente empecé a subir por por benicassim a la antena de la autopista desviándome a mano izquierda nada más empezar a subir.

Como podréis ver si hacéis la ruta es mejor hacerla justo al reves de como yo la hice además me he tirado un montón de rato por los caminos que me encontraba explorando al final he subido desde la antena dirección al camino de covarxos.

Una vez arriba he decidido tomar el camino de la derecha el cual no esta marcado es un poco de subidita corta unos 4 minutos para después ya bajar con alguna trialerita y llegar justo a la fuente.

Después y ya con el tiempo que había pasado he decidido bajar por las antenas pero con la variante que hoy he aprendido y la verdad una gozada.