sábado, 10 de diciembre de 2011

Trialera del Cojo

Termalismo-Trialera-Ecoparque benicassim-Trialera del Cojo



Empiezo el día tirándole dirección a la subida del termalismo, bonito día con buena temperatura y las primeras rampas que ya se ven.

 El primer rampon siempre puede con migo el jodio por piedra suelta por lo que sea me la da, me subo otra vez sin pensarlo y corono el termalismo.


 Después me tiro por la trialera que haciendo caso a Alberto decido bajar el sillín cosa que la verdad mejora muchisimo los descensos, no lo hacía antes por cabezoneria vamos que no me  acordaba.


Y ahora tocaba darle caña a xubellus subida dura con rampones buenos pero me la casco sin problemas.

comienzo a bajar dirección a oropesa por los toros y veo una sendita. Parece ideal para bajarla muchos trozos se pueden hacer bien, buena trialerita.


Los más acojonante es que sale justo donde nos podemos desviar hacia miravet o seguir recto hacia las antenas de oropesa.

Es justo la pista que viene de la derecha, tendré que hacerla el próximo día pero al reves porque la verdad me ha encantado, gran descubrimiento y gran bautizo como la trialera del cojo.

Saludos

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario